El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Martha Mederos dijo

    Hola!
    Feliz Año 2011!

    Antes que nada mil disculpas por entrar a tu pagina pero llegue buscando informacion sobre un correo que me llego de Costa de Marfil de una ancina eferma de Cancer y viuda con un importe de $ 2’500,000 de dolares para donar a una persona que le ayude a realizar obras de caridad que busca a una persona recta y desee realizar obras en nombre de nuestro señor Jesucristo.
    Yo lei su carta y me quede con la cuiosidad de ver a donde llegaba esto y tuve la respuesta de que tenia que enviar mis datos personales, ciudad cuenta, fotografia etc. para realizar la transferencia y que confiaba en que yo haria su obra despues de que ella falleciera.
    Por supuesto que creo en Dios y creo que existe gente que pueda dar dinero para obras de caridad pero el que haya llegado a mi y al darle respuesta solo me diga que le proporcine datos, por supuesto que no,
    la confidencialidad de nuestros datos es importante y por supuesto tambien el de nuestra familia asi como nuestro patrimonio por mas modesto que este sea.
    Espero que gente como yo y otros antes de dejarse llevar por lo material vean en el internet todos los tipos de fraude a los que estamos expuestos.

    Saludos de nuevo y que todos sus deseos se vean favorecidos por la gracia de nuestro Padre Dios en este Nuevo año y cada día del mismo y hasta el final de su preciada vida.

    Hasta pronto!