Probando el nuevo Magic Mouse de Apple

Como regalo de Navidad este año me ha llegado un Magic Mouse, el nuevo ratón de Apple que destaca por ser el primer ratón Multi Touch del mundo.

Lo primero que destaca de este gadget es su maravillosa usabilidad. Con solo una hora de práctica ya puedes trabajar con él de forma totalmente intuitiva. El multi touch permite hacer scroll en toda la superficie (no como antes que solo podías hacerlo en la bolita) con lo que gana muchos enteros en comodidad. Además el eliminar la dichosa bola hace que desaparezca el elemento principal por el que morían los ratones de Apple.

Desde el punto de vista del diseño, tanto el ratón como la propia caja donde viene guardado son de la más alta calidad al estilo de Apple. Diseño limpio, sencillo, con bordes suaves y un tacto increíble.

De momento la única pega que he encontrado es que al perder la bolita no podemos hacer aparecer el dashboard con un simple click de ratón. No es un grave problema pero lo cierto es que molesta un poco cuando estás muy acostumbrado a utilizarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*