Hoy sale a la luz el estudio de Blopies 2009; un interesante proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre bloggers y anunciantes, así como incrementar el porcentaje de tarta publicitaria que las empresas dedican a invertir en blogs.
El estudio ha sido organizado por la agencia interactiva GeoSeoGroup y en el han participado agencias como GroupM y TuatuPR, bloggers como Loogic, redes de blogs como SmallSquid, Medios y Redes, Ocio Networks y por supuesto Actualidad Blog en cuya representación he contestado a varias preguntas.
Las conclusiones son bastante clarificadoras de lo que nos traerá el futuro en lo que a marketing en la blogosfera, así que os invito a leer todo el estudio.
https://www.youtube.com/watch?v=EEIdYFHUVFA Un nuevo proyecto en el mundo crypto que me llama la atención. En este…
Insights Network es un interesante proyecto que busca permitir que los usuarios gestionen el almacenamiento…
Continuando con las nuevas ICO's que van a salir en el mes de enero 2018…
Desde hace algo más de un año llevo metido en profundidad en el mundo de…
El próximo 24 de Octubre participaré en el Encuentro de Gestor de Negocios Digitales organizado…
A partir del viernes estaré de nuevo en el EBE, para mi el evento líder…
View Comments
Muchas gracias por la publicación de este artículo.
Queríamos comentar aquí que los Blogger Groupies vamos a estar en el EBE este fin de semana, estamos buscando bloggers que deseen tener sus groupies, se nos reconocerá por la camiseta.
Saludos :-)