Blopies, estudio para profesionalizar el marketing en la blogosfera

logo

Hoy sale a la luz el estudio de Blopies 2009; un interesante proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre bloggers y anunciantes, así como incrementar el porcentaje de tarta publicitaria que las empresas dedican a invertir en blogs.

El estudio ha sido organizado por la agencia interactiva GeoSeoGroup y en el han participado agencias como GroupM y TuatuPR, bloggers como Loogic, redes de blogs como SmallSquid, Medios y Redes, Ocio Networks y por supuesto Actualidad Blog en cuya representación he contestado a varias preguntas.

Las conclusiones son bastante clarificadoras de lo que nos traerá el futuro en lo que a marketing en la blogosfera, así que os invito a leer todo el estudio.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Blogger Groupies dijo

    Muchas gracias por la publicación de este artículo.
    Queríamos comentar aquí que los Blogger Groupies vamos a estar en el EBE este fin de semana, estamos buscando bloggers que deseen tener sus groupies, se nos reconocerá por la camiseta.

    Saludos 🙂