Blopies, estudio para profesionalizar el marketing en la blogosfera

Hoy sale a la luz el estudio de Blopies 2009; un interesante proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre bloggers y anunciantes, así como incrementar el porcentaje de tarta publicitaria que las empresas dedican a invertir en blogs.

El estudio ha sido organizado por la agencia interactiva GeoSeoGroup y en el han participado agencias como GroupM y TuatuPR, bloggers como Loogic, redes de blogs como SmallSquid, Medios y Redes, Ocio Networks y por supuesto Actualidad Blog en cuya representación he contestado a varias preguntas.

Las conclusiones son bastante clarificadoras de lo que nos traerá el futuro en lo que a marketing en la blogosfera, así que os invito a leer todo el estudio.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Un comentario

  1.   Blogger Groupies dijo

    Muchas gracias por la publicación de este artículo.
    Queríamos comentar aquí que los Blogger Groupies vamos a estar en el EBE este fin de semana, estamos buscando bloggers que deseen tener sus groupies, se nos reconocerá por la camiseta.

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *