Blopies, estudio para profesionalizar el marketing en la blogosfera

logo

Hoy sale a la luz el estudio de Blopies 2009; un interesante proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre bloggers y anunciantes, así como incrementar el porcentaje de tarta publicitaria que las empresas dedican a invertir en blogs.

El estudio ha sido organizado por la agencia interactiva GeoSeoGroup y en el han participado agencias como GroupM y TuatuPR, bloggers como Loogic, redes de blogs como SmallSquid, Medios y Redes, Ocio Networks y por supuesto Actualidad Blog en cuya representación he contestado a varias preguntas.

Las conclusiones son bastante clarificadoras de lo que nos traerá el futuro en lo que a marketing en la blogosfera, así que os invito a leer todo el estudio.


Un comentario

  1.   Blogger Groupies dijo

    Muchas gracias por la publicación de este artículo.
    Queríamos comentar aquí que los Blogger Groupies vamos a estar en el EBE este fin de semana, estamos buscando bloggers que deseen tener sus groupies, se nos reconocerá por la camiseta.

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *