El video de Jordan Crawford machacando delante de LeBron James

Hace algunos días se estuvo comentando bastante en la Red que un estudiante de 20 años había realizado un mate en la misma cara de LeBron James, la rutilante estrella de los Cavaliers.

La historia no hubiera pasado de anécdota si no llega a ser por los responsables de Nike que se empeñaron en proteger a LeBron intentando confiscar todas las cámaras de vídeo y fotos para evitar que la acción saliera a la luz.

Al final ocurrió lo que tenía que pasar, el vídeo está disponible en Internet y el hecho se ha comentado en decenas de foros, blogs, periódicos e incluso en Televisiones. Sin duda hubiera sido mucho mejor no hacer nada, ya que como se ve en el vídeo el mate tampoco es para tanto…

Aquí os dejo el vídeo de Jordan Crawford machacando delante de LeBron James

http://www.youtube.com/watch?v=atWR-HBIr4Q

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Televisión, Varios

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Un comentario

  1.   JHON dijo

    HOLA QUIERO SER FAMOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *