Sugiere.net, dialogo sobre marcas

sugiere

Fernando del Pozo ha relanzado Sugiere.net, una comunidad online donde los usuarios podrán comentar y hacer sugerencias acerca de los productos de las marcas. La idea consiste en ofrecer un canal a las empresas a través del cuál explotar el tan comentado Crowdsourcing, lo cuál les permita testar sus productos, comunicarse directamente con sus potenciales clientes y recibir un importante feedback de primera mano que les permita encontrar puntos de mejora importantes.

En si el proyecto me encanta; creo que es algo que hace falta en el mercado español y eso puede darle una gran oportunidad de triunfar y convertirse en algo muy valioso… y muy rentable para sus creadores.

El único punto débil que le veo es que para que una comunidad de este tipo triunfe y aporte un valor añadido a las marcas es necesario tener una masa de usuarios muy importante. Y en estos momentos internet da tantas posibilidades a la hora de conversar acerca de los productos de las empresas (blogs especializados, foros, redes sociales, …) que será sin duda una tarea complicada hacer que toda esa “conversación” se rediriga hacia Sugiere.net

Mucho ánimo y mucha suerte con el proyecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *