Duda sobre usabilidad en WordPress

Ahora mismo acabo de actualizar un par de plugins de WordPress… y me ha surgido una duda que hace tiempo me ronda por la cabeza.

¿Cómo es posible que nada más actualizar un plugin en lugar de ir directamente a la página de plugins te deje tirado en una página con un enlace que pone “ir a la página de plugins”?.

No es que sea nada importante, pero me choca que una empresa como Automattic que invierte tanto dinero en usabilidad para evitar que los usuarios tengan que dar clicks innecesarios se les pase por alto un error tan grande como este.

Si; ya se que sale un mensaje diciendo que el plugin se ha actualizado correctamente… pero ese mensaje se puede poner igualmente arriba de la página de plugins, ¿no?.

¿Alguien más opina lo mismo?


2 comentarios

  1.   Jordi Oller dijo

    Yo creo que es porque es un lanzamiento de varios procesos secuenciales, no solo de uno, y te va informando 1 a 1, conexión FTP, conexión Externa, descarga, instalación y activación por ejemplo… Me imagino que al haber una descarga por medio es una de las principales razones por las que no han querido complicarse.

    Un saludo 😉 Y que tengas un buen comienzo de año.

  2. Puede que la razon sea para que estes seguro de que la actualización termino sin problemas y todo los proceso que realizo la misma, en si te da mas seguridad pues sabrías si todo esta bien montando en tu blog o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *