Para todos aquellos que siguen pensando que la crísis no nos va a afectar mucho al sector online, aquí tenemos un ejemplo más que viene a decir lo contrario.
Si, amigos, Mobuzz TV está afixiado y pide ayuda a sus usuarios para no tener que echar el cierre hasta que sus clientes vuelvan a depositar sus euros en forma de publicidad en esta plataforma.
Para lograr recaudar dinero – 120.000 € – han grabado un vídeo, así que mejor que te lo explique ellos directamente.
Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.
https://www.youtube.com/watch?v=EEIdYFHUVFA Un nuevo proyecto en el mundo crypto que me llama la atención. En este…
Insights Network es un interesante proyecto que busca permitir que los usuarios gestionen el almacenamiento…
Continuando con las nuevas ICO's que van a salir en el mes de enero 2018…
Desde hace algo más de un año llevo metido en profundidad en el mundo de…
El próximo 24 de Octubre participaré en el Encuentro de Gestor de Negocios Digitales organizado…
A partir del viernes estaré de nuevo en el EBE, para mi el evento líder…
View Comments
Si, la campaña de Mobuzz ha sido tan buena que mucha gente (me incluyo...) se ha enterado de que existia mobuzz.tv gracias a ella.
Un buen ejercicio de Marketing en cualquier caso.
¿Sabes al final como se ha solucionado?