Salvar a Mobuzz TV

Para todos aquellos que siguen pensando que la crísis no nos va a afectar mucho al sector online, aquí tenemos un ejemplo más que viene a decir lo contrario.

Si, amigos, Mobuzz TV está afixiado y pide ayuda a sus usuarios para no tener que echar el cierre hasta que sus clientes vuelvan a depositar sus euros en forma de publicidad en esta plataforma.

Para lograr recaudar dinero – 120.000 € – han grabado un vídeo, así que mejor que te lo explique ellos directamente.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Empresas, Internet, Web 2.0

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Un comentario

  1.   Javier dijo

    Si, la campaña de Mobuzz ha sido tan buena que mucha gente (me incluyo…) se ha enterado de que existia mobuzz.tv gracias a ella.
    Un buen ejercicio de Marketing en cualquier caso.

    ¿Sabes al final como se ha solucionado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *