Blogs a 15 millones de dólares

Sin palabras me he quedado cuando he leído que el portal BankRate ha pagado nada más que 15 millones de dólares por Bankaholic, un blog especializado en temas financieros (hipotecas, prestamos,…) en Estados Unidos.

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece una obscenidad que se pague tal cantidad de dinero por un simple blog con unos pocos miles de visitas al mes, justamente cuando en América se está viviendo una situación de crisis financiera sin precedentes que amenaza con llevar al país a una situación muy complicada.

Por mucho que se defienda que es una web con una especialización fuera de lo normal y con un tráfico de muy alta calidad (peces gordos del sector), no hay que olvidarse que estamos hablando de 15 millones de dólares. Sinceramente, no se como tienen pensado hacer para recuperar semejante inversión.

Qué cosas!


2 comentarios

  1.   Blogs dijo

    Y lo que diéramos muchos por tener re-conocidos nuestros sitios, re-cotizados de tal manera nuestros humildes blogs, tal vez no para venderlos pero si para lograr patrocinadores solventes.

  2.   Elias Sierra dijo

    Si estudias casos como éstos y otros sobre las últimas comercializaciones de dominios, por ejemplo, verás que a pesar de la inestabilidad económica en la que estamos, la déficit no está afectando el mercado del internet. Esto promete bastante. Buena nueva para nosotros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *