Probando vídeos en Wordpress 2.5

Desde mi pasada migración a Wordpress 2.5 estoy teniendo más problemas de los esperados con este blog.

Estos se deben sobre todo a la parte “media” del contenido; es decir los vídeos y las imágenes.

No solo es que subir fotos sea algo más complicado que con las versiones anteriores, sino que este proceso falla bastante a menudo y me  las he tenido que apañar mediante sistemas tipo Flickr para mostrar las fotos correctamente.

También he visto muchos problemas con plugins anteriores que han dejado de funcionar correctamente (analytics, vídeos, …) y el proceso de sacar nuevas versiones que sean compatibles con la 2.5 parece que va bastante retrasado.

Por último, aprovecho el post para hacer un pequeño test de inserción de vídeos de Youtube. El vídeo lo he cogido de actualidadmotor y muestra unos coches radio control que practicamente despegan del suelo gracias a que son capaces de alcanzar velocidades cercanas a los 300 km/h.

A mi me ha impresionado bastante.


2 comentarios

  1.   Vinagre Asesino dijo

    Esperemos que saquen pronto una versión mejorada, a mi también me da muchos errores, sobre todo a la hora de guardar los posts.

    Habrá que esperar.

    Un saludo avinagrado.

  2.   Jordi Oller dijo

    A mi solo me va lo de las imagenes correctamente en Firefox. Es una lastima. Tb le puse la mejora de usabilidad de carrero, para el administrador para que se asemejara un poco al 2.3.3 la seleccion de categorias a la derecha y tener los borradores encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *