Nuevo Flickr vídeo

Ya tenemos confirmación oficial (ver post) del lanzamiento de Flickr vídeo, una herramienta que viene a competir en el difícil mercado del vídeo online.

La propuesta de Flickr vídeo consiste en ofrecer un sistema de alojamiento de vídeos de menos de 90 segundos para sus usuarios normales y un tamaño superior para aquellos que disfruten de una cuenta pro de pago para sus usuarios de pago (cuentas pro), que serán los únicos que podrán subir vídeos. El resto de usuarios se tendrán que conformar con simplemente visualizarlos.

Aún no lo he probado mucho, pero la primera cosa que me ha llamado la atención es que para poder copiar el código embebido del vídeo tengo que visualizarlo por completo. No es que sea una gran problema, pero me resulta curioso, ya que para vídeos muy largos puede suponer un problema.
El gran problema es ofrecer un sistema de alojamiento de vídeos de pago limitado a 90 segundos cuando la competencia (Google vídeos y sobre todo Youtube) lo están ofreciendo de forma gratuita financiando el sistema mediante publicidad.
Para gustos los colores, pero yo me quedo con lo gratuito con publicidad antes que el modelo de pago.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*