Club Galáctico, el club de todos

Continuando con la idea de MyFootballClub, hoy me lleva vía email información de la versión española. Al igual que en la versión inglesa, la idea consiste en unir a un elevado número de personas que aporten una pequeña cantidad de dinero ( 60 € en este caso) para así poder comprar un Club de fútbol y así dirigirlo al estilo 2.0

Todas las decisiones (fichajes, entrenadores, alineaciones, ventas,…) se decidirán por votación, por lo que el futuro del club se decidirá entre todos.

La idea me gusta, aunque se que legalmente es algo complicado de hacer. En SeoProfesional tenemos una idea similar que busca comprar una startu, pero que se está encontrando con varios problemas legales no esperados. Veremos a ver que ocurre, porque – por lo menos a mi – me llama más la atención comprar una startup que un Club de fútbol.

Más información


Categorías

Curiosidades, Internet

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

2 comentarios

  1.   christian dijo

    Además ya había una idea igual en español: http://www.miclubdefutbol.com/

    No le veo mucho futuro la verdad.

  2.   CiberYo dijo

    ¿Y por qué no va a tener éxito?. En Inglaterra lo ha tenido y seguro que aquí también. ¡Eso de votar por internet las alinaciones es de puta madre!.

    Yo me he registrado (en miclubdefutbol.com, la otra suena a cachondeo) y estoy esperando a ver que pasa (de momento pasa poco, la verdad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *