¿Echáis de menos Top.blogs.es?

error500

Yo por lo menos si. Tengo que reconocer que era el único ranking que comprobaba prácticamente todas las semanas y lo cierto es que me da lástima su estado actual.

Se ha pasado varios meses sin actualizar (el 28 de octubre fue la última actualización si no recuerdo mal ) y ahora mismo ni siquiera funciona.

¿Alguien sabe si va a volver a funcionar?. Recuerdo que hace tiempo Julio pidió ayuda para mantenerlo, pero mucho me temo que no ha debido encontrar ninguna manera de generar los recursos suficientes para que el proyecto pueda seguir adelante.

Una pena


4 comentarios

  1.   ceritium dijo

    quizás sea buen momento para que alguien se lance a montar otro similar o mejor.

  2.   Vinagre Asesino dijo

    Hola Miguel, yo no conocí el servicio y veo que ya no lo voy a conocer. Por cierto y hablando de errores, veo que actualidadblog da un error al intentar visitarlo y creo recordar que haces una semana más o menos pasó lo mismo. Sin embargo veo que sigues enlazándolo normalmente en tus posts como si nada ocurriese. Supongo que serán problemas con el traslado de servidor que estabas haciendo. Espero que sea un error puntual y que todo se solucione pronto.

    Saludos avinagrados.

  3.   miguelgaton dijo

    Vinagre asesino: Efectivamente se trata de un problema de servidor. No se realmente que es lo que ocurre, pero el servidor se satura y lo tengo que reiniciar cada dos días. Estoy trabajando con la gente de Ferca para encontrar y resolver el problema.

    Ceritium: Hmmm, puede ser una buena idea 😉

  4.   Rafa Osuna dijo

    Yo sí que lo echo de menos. Era el mejor ranking que había y me da mucha pena que ya no siga.

    ¿Se le podría resucitar?. Estaría muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *