Ya estamos en Sevilla

Ya estoy en Sevilla preparado para 3 días de blogs, twitter, redes sociales y todo lo que caiga. Como el año la primera edición estuvo muy bien, este año las espectativas son – si cabe – todavía más grandes. Confio totalmente en que los organizadores lo tengan todo preparado, sobre todo teniendo en cuenta que somos casi 1.000 inscritos.

Como he llegado hace apenas 1 hora, voy a ver si como algo y me marcho hacia el Hotel Renacimiento, que las charlas empiezan a las 4 de la tarde y no quiero perderme ninguna.

Estoy alojado en el Hotel Abanico (C\ Aguilas, 17), así que si alguno está cerca y quiere quedar conmigo ya sabe donde localizarme.

¡Nos vemos!


2 comentarios

  1.   Samuel dijo

    Afortunado tú que puedes estar ahí!!

    Me hubiera gustado ir pero no ha sido posible… 🙁

  2.   gg dijo

    hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
    De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
    Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

    Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

    Un saludo

    Jose Guillermo Chacón Montes.
    Agregame a Messenger Lonuestro27@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *