Martín Varsavsky invierte en Hipertextual

Martín Varsavsky

Sin duda estamos delante de una de las noticias de la semana en lo que a la blogosfera se refiere: Martín Varsavsky compra el 10% de Hipertextual, con lo que pasa a convertirse en el tercer socio de la red de blogs junto a Eduardo Arcos y a Manu Contreras.

Yo por lo menos era una noticia que no me esperaba y que me parece muy positiva para todo el sector en general, puesto que si alguien con Martín invierte en una red de blogs es porque algún tipo de beneficio hay detrás.

Por el momento no se ha hecho publica la cantidad que Martín ha tenido que desembolsar por ese 10% de la compañía, un dato sin duda interesante para conocer “el precio” que Aduardo le ha puesto a su empresa.

Más información en la nota de prensa

Como era de esperar, la noticia está corriendo como la pólvora: C. Blanco, Canguro Rico,…


3 comentarios

  1.   Enrique dijo

    La maniobra es clara:

    Comprar estómagos -bloggers- agradecidos que le ayuden a inflar su burbufa. Si, burbufa y no bubuja porque MV es Don BurbuFON.

    Saludos.

  2.   Vinagre Asesino dijo

    Miguel leí la noticia esta mañana y ahora vuelvo a leerla en tu blog y coincido plenamente en que es una buena señal para el sector de los blogs. Parece que Enrique tiene otra opinión pero yo creo que no se compra un 10 % de una empresa para “comprar estómagos”.

    Espero que se repitan las inversiones y que siga creciendo el sector.

    Saludos avinagrados.

  3. Muy interesante! gracias por compartir la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *