Paypal ofrecerá tarjetas virtuales

Paypal

Según leo en Techcrunch, Paypal ofrece tarjetas bancarias virtuales. Este nuevo servicio – llamado PayPal Secure Card – nace gracias a un acuerdo con Mastercard y ya está disponible para todos los usuarios americanos.

El sistema se basa en un software que se instala en tu ordenador y que te permite gestionar pagar en aquellas tiendas que solo admiten pago mediante tarjeta a través de un número de tarjeta virtual que está asociado a tu cuenta paypal. De esta forma aquellos usuarios que estén habituados a realizar sus pagos en Internet mediante Paypal podrán seguir haciéndolo incluso en aquellas webs que no lo acepten como sistema de pago.

Espero que no tarden mucho en implantarlo en España, puesto que para un usuario como yo que usa paypal de forma exhaustiva es un engorro tener que dar mi número de tarjeta de vez en cuando.


Un comentario

  1.   miguel dijo

    Si pero para cuando y para que paises .en varias partes dice que hay que estar atento, seria la unica forma de tener algo cien porciento seguro ya muchos somos independientes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *