TLA ofrece publicidad por CPC

Hasta ahora, TLA era conocido por su polémico sistema de venta de enlaces. Hoy acabo de recibir un email en el que me informan que bajo el nombre de ShoppingAds acaban de lanzar un sistema de pago por clic (CPC) mediante el cuál es posible integrar publicidad de tiendas online en tu web.

Según la empresa, en estos momentos están manejando precios de .20 $ por clic, lo cuál de ser cierto supondría un gran paso adelante con respecto a Adsense. Te puedes dar de alta aquí.

Ya tengo ganas de que llegue un poco de competencia sana al mundo de la publicidad en Internet…

[Actualización]: Por el momento el sistema funciona en beta cerrada, por lo que solo podrán acceder los que han recibido el código de invitación.

Disclaimer: Los enlaces apuntan hacia mi cuenta de afiliado. Si prefieres evitar esta opción, aquí esta el enlace sin mi código.


4 comentarios

  1.   Fernando dijo

    He intentado darme de alta con el enlace de tu código y sin él y no me deja. Me pide un código de invitación. Estoy haciendo algo mal?

  2.   miguelgaton dijo

    Perdona, pero no había dado cuenta que el sistema funciona en beta cerrada, por lo que solo se pueden dar de alta los que han recibido el mail 🙁

    Lo siento.

  3.   Fernando dijo

    No pasa nada, esperaremos a ver que tal os va a los que lo tenéis.

  4.   santos dijo

    Nadie me esplica como darme de ALTA EN EL FORO de futbol de Yahoo una ayuda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *