
Hasta ahora, TLA era conocido por su polémico sistema de venta de enlaces. Hoy acabo de recibir un email en el que me informan que bajo el nombre de ShoppingAds acaban de lanzar un sistema de pago por clic (CPC) mediante el cuál es posible integrar publicidad de tiendas online en tu web.
Según la empresa, en estos momentos están manejando precios de .20 $ por clic, lo cuál de ser cierto supondría un gran paso adelante con respecto a Adsense. Te puedes dar de alta aquí.
Ya tengo ganas de que llegue un poco de competencia sana al mundo de la publicidad en Internet…
[Actualización]: Por el momento el sistema funciona en beta cerrada, por lo que solo podrán acceder los que han recibido el código de invitación.
Disclaimer: Los enlaces apuntan hacia mi cuenta de afiliado. Si prefieres evitar esta opción, aquí esta el enlace sin mi código.