Estreno de Halo 3

Halo 3

Esta noche es el lanzamiento oficial de Halo 3, la tercera parte de la mítica saga y uno de los juegos más esperados de los últimos meses.

Para celebrar tal acontecimiento, esta noche abrirán sus puertas en Estados Unidos más de 10.000 tiendas. Tal es la pasión desatada por el juego que antes de salir a la venta ya se han realizado más de un millón de pedidos, por lo que parece claro que a parte de ser un gran videojuego también estamos frente a una campaña de marketing muy bien montada.


Halo 3, making of en españolFunny blooper videos are here


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   tonyPORTO-Vzla dijo

    Primero que nada! reciban un saludo y mis gratas felizidades por semejante juego! que espectaculo el poder sentarme tras una pantalla e incrustarem en algo ficticio pero al mismo tiempo gracias a mi inmaginación verdadero! ql poder jugar algo tan real e impresionante como una batalla espacial en donde ponesmos a prueba nuestro honos acia la tierra, ja claro esto es algo no real pero para los que no crean posible la existencia de lo imposible! felizidades! un fanatico de halo! por favor esto no es pagina de microsoft pero sigan con la saga de halo que esta muy buena! y otro comentario reconciliense con la bungie! muy buena compañia! no la dejen ir microsoft! miren que la sony y la nintendo le pusieron un ojo! chao!