Weblogs SL venderá publicidad de otros blogs

weblogssl.jpg

Si hace unos días Enrique Dans montó un gran revuelo con un post en el que valoraba incluir publicidad en su blog (mi opinión es que ya tenía la decisión tomada antes de escribir ese artículo), el tema de la publicidad en la blogosfera sigue en boca de todos gracias al anuncio de que Weblogs SL pasará a comercializar la publicidad de blogs de terceros, o lo que es lo mismo, que una parte de Weblogs SL se convierte en una agencia de publicidad especializada en blogs, siguiendo el modelo iniciado por Addoor.

En realidad ambas noticias están relacionadas, puesto que Weblos SL comienza en esta nueva andadura solo con 3 blogs, uno de los cuáles es el del propio Enrique:

Un movimiento muy interesante que espero que sirva para aumentar el porcentaje de inversión de las empresas de publicidad en los blogs. Por el momento la cartera de blogs de Weblogs SL está cerrada y no esperan poder admitir nuevas webs hasta finales de este año como muy pronto.

PD: Mención aparte merece el caso de Microsiervos, defensores a ultranza de no incluir publicidad en los blogs y que parece que también se han pasado al lado oscuro. Es lo malo de tener una postura radical, que cuando te pasas al otro bando corres el riesgo de que te lluevan las críticas.


Un comentario

  1.   Javyer dijo

    Sinceramente me sorprendió mucho que Microsiervos fuera uno de esos 3 blogs debido a, como bien dices, defender la no publicidad en su blog, número uno en España. Pero bueno, se dieron cuenta que los ingresos que obtendrían serían considerables y cogieron una buena oportunidad al escoger Weblogs SL como “gestor” de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *