Miguel Sebastian deja la política y su blog

No suelo tratar temas políticos en mi blog. Y no lo hago por dos motivos: la política no me interesa en exceso y no quiero tratar este tipo de temas que suelen generar mucha polémica en la web.

En esta ocasión voy a romper esta norma y voy a hablar (en realidad ya lo hice una vez) sobre Miguel Sebastian, ex-candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid y que después del fracaso de las elecciones ha confirmado su dimisión. Lo gracioso del tema es que Miguel no solo abandona la política, sino que también ha decidido dejar de escribir en su blog. Hace apenas un mes, Sebastian asistió al B&B de Madrid, y allí se definió a si mismo como un blogger de verdad, asegurando que no lo hacia con motivos políticos, sino que realmente le importaba… entonces…. ¿es que casualidad que ambas decisiones hayan tenido lugar al mismo tiempo?. Parece claro que no, aunque mucho me temo que lo hubise abandonado igualmente en caso de haber resultado ganador de las elecciones. Total, si no hay votos, ¿para qué sirve bloggear?.

¿Y tu?. ¿Dejarías tu escribir en tu blog en caso de cambiar de trabajo?. Creo que la respuesta de los bloggers de verdad es …. NO

[Actualización]: En estos momentos su dominio redirecciona hacia la web del partido, aunque su blog da fallo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   javier dijo

    Tengo que reconocer que me encantaba el diseño de su blog. No comparto su política y por una parte me alegro que esté fuera de juego.

  2.   Charlie dijo

    Me había enterado de su blog por tu comentario anterior. Pero con esta situación, lo único que podría pensar es que quizás lo hacía con fines meramente políticos…

    Saludos

  3.   Elecciones Colombia dijo

    Que buen comentario el de Charlie. Les recomiendo ingresar a Elecciones Colombia, una página dedicada a los temas de las elecciones presidenciales y de actualidad política, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos a la presidencia, procesos electorales y noticias relacionadas con las elecciones del 2010.