Google estudia aumentar la cantidad de información ofrecida por el sistema adwords a sus anunciantes. Parece ser que el motivo de este cambio tiene su origen en la aparición de una nueva empresa – Quigo – en el mercado de la publicidad online. La gran diferencia entre Quigo y Google es que el primero ofrece información sobre las webs en las que se está mostrando la publicidad del anunciante, permitiendo incluso la compra de keywords solamente para un determinado site. Por el contrario, Google solo informa de la cantidad de impresiones de pantalla y de clicks, pero sin precisar los sites en los que se ha mostrado la publicidad.
Vía New York Times
Technorati tags: Google, adwords, Quigo, publicidad
https://www.youtube.com/watch?v=EEIdYFHUVFA Un nuevo proyecto en el mundo crypto que me llama la atención. En este…
Insights Network es un interesante proyecto que busca permitir que los usuarios gestionen el almacenamiento…
Continuando con las nuevas ICO's que van a salir en el mes de enero 2018…
Desde hace algo más de un año llevo metido en profundidad en el mundo de…
El próximo 24 de Octubre participaré en el Encuentro de Gestor de Negocios Digitales organizado…
A partir del viernes estaré de nuevo en el EBE, para mi el evento líder…