Google mejorará la información ofrecida por adwords

Google estudia aumentar la cantidad de información ofrecida por el sistema adwords a sus anunciantes. Parece ser que el motivo de este cambio tiene su origen en la aparición de una nueva empresa – Quigo – en el mercado de la publicidad online. La gran diferencia entre Quigo y Google es que el primero ofrece información sobre las webs en las que se está mostrando la publicidad del anunciante, permitiendo incluso la compra de keywords solamente para un determinado site. Por el contrario, Google solo informa de la cantidad de impresiones de pantalla y de clicks, pero sin precisar los sites en los que se ha mostrado la publicidad.

Vía New York Times

Technorati tags: Google, adwords, Quigo, publicidad

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Google, Publicidad

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *