¿Qué tienen los hombres en la cabeza?

 

Pues según H&S, “todo menos caspa”. Y dice textualmente:

Desde los albores de la humanidad existe la duda sobre qué es exactamente lo que tienen los hombres en la cabeza. ¿Está vacía, piensan todos en lo mismo, cada uno es un mundo? Si crees que puedes arrojar luz sobre el asunto, has llegado al sitio adecuado.

La idea consiste en un site desarrollado por H&S en el que ofrecen juegos, tests, concursos y muchos regalos (mp4, suscripciones a la revista MAN, colonia, …).

Quizás la única pega – pasando por alto la sutíl provocación sexista – es que la web tiene demasiados elemento móviles; me recuerda a aquellas webs de hace 10 años que estaban repletas de imágenes gif con movimiento.



Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

2 comentarios

  1.   pepe dijo

    Esto va de llenarnos es mail de propaganda y además con nuestro consentimiento (y encima molestar a los amigos) que pesados son…

  2.   sarda dijo

    pues no acabo yo de saber que tienen los hombres en la cabeza por mucho que leo por aki, nose nose…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *