Operación triunfo y la piratería

Claro está que un programa como OT tiene que estar – por definición – en contra de la piratería de discos, pero… es necesario que utilicen el programa de una manera tan evidente para promover el consumo de música original?. No sería mucho más efectivo hacerlo más sutilmente?

No se que pintan los presentadores intentando convencer a la audiencia de que si todos pirateamos los discos las pobres discograficas se moriran de hambre…

En este caso, estoy de acuerdo con el famoso Risto Mejido (sin ninguna duda, el gran triunfador de OT 2006) que defiende que el problema de la pirateria se debe al elevado precio de los CD´s (es decir, los intermediarios que encarecen el producto final…)

Etiquetas: musica, SGAE, televisión

http://www.youtube.com/watch?v=0FNNTXeTegs

Un comentario

  1.   ALPHA dijo

    Claro hombre, es que el personal ha montado el programita para forrarse vendiento discos de “artístas” creados ad hoc, y viva la pepa del puerto real. Pero claro, se ve que no contaron las “criaturitas” con el fenómeno de la piratería, jejejeje, parece que se les estropeo el “chollito” en cierta forma. Pero bueno, ahora pondrán en marcha el plan B, tranquilos, y habrá que pagarles a los muchachitos y muchachitas un canon digital de esos hasta para ir a ca… en fin, jejeje. Un saludo Miguel Ángel, excelente blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *