T2O Media mueve ficha

T2O Media, empresa española especializada en campañas de marketing en Buscadores, ha anunciado la adquisición de la división de Retorne Soluciones especializada en campañas y posicionamiento en buscadores. Además, Rafael Fernández Tamales, uno de los fundadores de Retorne, ha sido nombrado Responsable del Departamento SEO. Con este movimiento, T2O Media se asegura el liderazgo del mercado. El acuerdo ha sido anunciado en los portales oficiales de ambas empresas.

Aunque logicamente este tipo de operaciones son insignificante en comparación con noticias del tipo Google + YouTube, también vemos que el mercado de Internet en España está pero que muy vivo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Buscadores, SEO

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *