Apple lanza un nuevo MacBook Pro

macbook-pro-nuevo

Ayer tuvo lugar una nueva Keynote de Apple (cada día me asombro más de la capacidad de esta empresa para generar ese halo de expectación con cada nuevo lanzamiento) en la que anunciaron nuevos modelos de portátiles para las series MacBook, MacBook Pro y Macbook Air. Como principales novedades, los nuevos portátiles son bastante más potentes, incorporan la nueva tarjeta gráfica NVidia Gforce, eliminan los botones en el trackpad y este pasa a ser de vidrio como la pantalla del iPhone. Desde el punto de vista estético también ofrecen un nuevo diseño con una pantalla más delgada y en color negro. En la parte negativa de este lanzamiento está que con solo unos meses de vida mi flamante MacBook Pro ya se me ha quedado anticuado… 🙁


Categorías

Gadgets

Miguel Angel Gaton

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Un comentario

  1.   Juan Franco dijo

    hola hola, muy buen blog, felicitaciones! Queria preguntarles a todos si conocen una nueva red social, creo que se llama zumbame y sirve para Enviar una Noticia gratis y sin fines de lucro, es cierto eso? Si alguien lo conoce me podria contar mas por favor excelente tu blog! muchas gracias por la info de todos los dias! exitos!!

Escribe un comentario