Experty, proyecto para revolucionar el sector de la consultoría

Continuando con las nuevas ICO’s que van a salir en el mes de enero 2018 y que mejor potencial tienen de revalorización, hoy le toca el turno a Experty, un proyecto que pretende revolucionar el mundo de la consultoría con un concepto muy sencillo, una plataforma peer to peer donde todos los profesionales y agencias de un sector y potenciales clientes se registrarán para cerrar acuerdos directos entre ellos en un marketplace que asegure las mejores condiciones para ambas partes.

La tarifas de los profesionales y agencias se pagaran en la propia criptomoneda de la plataforma de forma que podamos encontrar siempre el servicio que queramos a un precio competitivo.

Es un proyecto que viene de Polonia y que cuenta con asesores y partners internacionales de bastante prestigio como son el CEO de Quantstamp y la empresa Bitcoinsuisse. Tienen un objetivo de recaudación de 33.000 ETH de los cuales un 15% irán a preventa. Dicha preventa contará también con un programa de Proof of Care de forma que aquellas personas que contribuyan a difundir el proyecto optarán a descuentos especiales de hasta el 40%.

Si quieres más info sobre este proyecto puedes ver todos los detalles en su web y en el whitepaper.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*