Experty, proyecto para revolucionar el sector de la consultoría

Continuando con las nuevas ICO’s que van a salir en el mes de enero 2018 y que mejor potencial tienen de revalorización, hoy le toca el turno a Experty, un proyecto que pretende revolucionar el mundo de la consultoría con un concepto muy sencillo, una plataforma peer to peer donde todos los profesionales y agencias de un sector y potenciales clientes se registrarán para cerrar acuerdos directos entre ellos en un marketplace que asegure las mejores condiciones para ambas partes.

La tarifas de los profesionales y agencias se pagaran en la propia criptomoneda de la plataforma de forma que podamos encontrar siempre el servicio que queramos a un precio competitivo.

Es un proyecto que viene de Polonia y que cuenta con asesores y partners internacionales de bastante prestigio como son el CEO de Quantstamp y la empresa Bitcoinsuisse. Tienen un objetivo de recaudación de 33.000 ETH de los cuales un 15% irán a preventa. Dicha preventa contará también con un programa de Proof of Care de forma que aquellas personas que contribuyan a difundir el proyecto optarán a descuentos especiales de hasta el 40%.

Si quieres más info sobre este proyecto puedes ver todos los detalles en su web y en el whitepaper.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*