Gems, ICO para el mes de febrero

Desde hace algo más de un año llevo metido en profundidad en el mundo de las criptomonedas. Como casi todo el mundo comencé con las más conocidas (Bitcoin, Ether, Litecoin, etc) pero poco a poco fui dando el salto hacia criptos más minoritarias donde las posibilidades de revaloración eran más altas y desde junio 2017 estoy metido de lleno en el mundo de las ICO’s.

Para aquellos que no lo sepan, una ICO es algo muy similar a una salida a Bolsa (IPO en inglés) solo que en lugar de hacerse en un mercado bursatil lo que se hace es emitir una determinada moneda y aquellas personas que quieren apoyar al proyecto la compran de forma que el proyecto consigue financiación a través de la venta de sus criptomonedas.

Una de las ICO’s que mejor pinta tiene para este mes de febrero es Gems.org que está ganando mucha popularidad de manera rápida gracias a su programa de Comunidad, donde para poder asegurarte la opción de invertir en su ICO tienes que promocionar el proyecto a través de tus perfiles sociales, con videos en Youtube o mediante un post en un blog.

Si quieres saber más sobre Gems te invito a que entres en su página web. Y si quieres invertir date prisa, ya que el Whitelist se cierra mañana mismo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*