Sigue la lucha entorno a los derechos de autor y la nueva ley del gobierno

Cada día que pasa se suceden nuevos acontecimientos en la lucha entre aquellos que queremos defender un futuro con una Internet libre; con leyes que la regulen – logicamente – pero siempre que sean dentro del respeto a los derechos de los ciudadanos. Lo más importante de todo esto es que gracias a la acumulación de noticias relacionadas con el tema estamos logrando que aquellas personas que viven alejadas de Internet sean conscientes del peligro que conlleva esa reforma de ley que el gobierno nos quiere colar y que hagan causa común para oponernos con todas nuestras fuerzas.

Dos de las cabezas más visibles son el abogado David Bravo, el cuál ha participado en varias entrevistas y debate y Enrique Dans, al que en el vídeo anterior vemos en un interesante debate en Cuatro. Mención especial hay que hacer a los dos moderadores de la cadena, ya que más que moderar lo que hicieron fue ponerse a favor del representante de EGEDA de forma totalmente descarada…

Y en medio de este lio hoy sale publicado en El Mundo que las peluquerías catalanas se enfrentan a la SGAE pidiendo a sus clientes que se traigan la música de casa para evitar tener que pagar por poner la radio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*