Actualidad Blog supera los 4 millones de usuarios únicos

Mucho tiempo llevaba esperando poder publicar este post, el del anuncio de que Actualidad Blog acaba de superar los 4 millones de usuarios únicos según datos de OJD Nielsen, lo que nos sitúa en el TOP22 de medios auditados por este sistema en España.

Además de lo importante del dato (en concreto han sido 4,1 millones) lo que más me hace sentir orgulloso es que todo esto ha sido conseguido en 2 años y 8 meses de duro trabajo para lanzar esta red de blogs.

Ahora el reto está en superar los 10 millones de usuarios únicos, lo cuál sin duda es un objetivo muy ambicioso; además de diversificar los ingresos de AB con otros proyectos como www.elmejorcoche.com, un portal de compra venta de coches de segunda mano que acabamos de adquirir recientemente y que queremos impulsar fuertemente en los próximos meses.

Veremos que tal se nos da el próximo 2010!


7 comentarios

  1.   Juan Fernando Pacheco dijo

    Felicitaciones! en verdad es un gusto colaborar para que esto sea un exito

  2. me acuerdo cuando estabas empezando, enhorabuena!

  3. @Juna Fernando: Muchas gracias!. Estos datos son tambien gracias a tu gran esfuerzo
    @Lucas: Gracias!!!. Ha llovido mucho desde aquellos B&B en el Brasileirinho!!!. Por lo que veo a ti también te va genial. Me alegro 🙂

  4.   Javier Lorente dijo

    Felicidades Miguel! 4 millones son mucha gente… 😉

  5.   Javyer dijo

    Felicidades a todos aquellos que colaboran en Actualidad Blog, y especialmente a tí, Miguel, por el empeño que le pusiste desde el primer día 😉

    Un saludo

  6.   Mònica dijo

    Acabo de leerlo Miguel,¡enhorabuena de verdad!,me alegro muchìsimo.
    Felicidades.

  7.   Andrés Milacher dijo

    Hola, les comparto una herramienta ONLINE gratuita que permite conocer las visitas en promedio de cualquier sitio en Internet.

    VISITIO es muy utilizado para establecer cuanto cobrar o pagar por publicidad, realizar intercambios de links más eficientes y evitar gastos de dinero al conocer las visitas de cualquier rubro antes de invertir en su propio sitio web en internet.

    Ingresen a http://www.visitio.com y verán como los ayudará a la hora de tomar deciciones más acertadas tras conocer al tráfico de los sitios webs.

    Espero que les sea de gran utilidad. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *