Ataques de SPAM en Twitter

Desde hace una semana llevo recibiendo decenas de emails diarios de cuentas de spammers que me siguen en Twitter. Lo que hasta hace poco me suponía tener que borrar 2-3 emails diarios de cuentas en inglés en el que normalmente salía una foto de una chica atractiva, se ha transformado en unos cincuenta emails diarios, lo cuál me preocupa un poco más.

Si a esto le unimos que no soy un gran usuario de Twitter y que normalmente me da mucha pereza mirar quien me ha agregado para ver si me conoce o no, esta haciendo que me plantee enviar directamente todos los mensajes a la carpeta de SPAM.

Ahora bien, ¿que hace Twitter para cortar esto?. Por el momento me temo que poco, demasiado poco…


Categorías

SPAM, Twitter

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

2 comentarios

  1.   Jordi Bufí dijo

    Lo curioso es que en Facebook no pasa, o pasa menos… la verdad es que a simple vista no se me ocurre porque pasa tanto en un medio y mucho menos en otro 😛

  2. Si, ciertamente en Facebook el problema es mucho menor.

    Esperemos que lo solucionen pronto, ya que sino Twitter se va a llenar de perfiles fantasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *