Más que posible, el cambio es necesario

cambio-climatico

Unión Fenosa ha lanzando una interesante iniciativa denominada «100 posts sobre el cambio climático» en la que persigue conseguir 100 opiniones de bloggers hablando sobre uno de los problemas más importantes a los que nos tendremos que enfrentar la raza humana en el futuro.

No buscan bloggers con un perfil especial, sino que simplemente quieren agitar un poco la blogosfera para llamar la atención sobre el desafío que nos viene. Esto tiene su lógica, ya que es un reto que nos afecta a todos por igual, ya seamos cineastas, músicos, empresarios o estudiantes…

Y de la misma forma que nos afecta a todos, también es responsabilidad de todos ponerle freno. Cierto es que la mayor responsabilidad la tienen los gobiernos y que sin su ayuda y sus decisiones poco podemos hacer «los mortales«, pero no deja de ser también cierto que toda pequeña acción suma y que para lograrlo se necesitará la ayuda de todos.

Usar transportes públicos, reciclar la basura, utilizar bombillas de bajo consumo; todas esas son medidas de fácil adaptación que pueden parecer casi imperceptibles, pero que unidas van a ayudar a que en el futuro podamos vivir en un mundo más saludable.

Este post pertenece a la acción ”100 posts sobre el cambio climático


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*