En el pasado Congreso de Webmasters tuve la oportunidad de conocer a Bernardo Hernández. A pesar de no haberlo conocido antes, siempre tenía la impresión que era una persona de esas que te impactaban desde el primer momento… y la verdad es que al final resultó ser así. Dió una charla sobre emprender en Internet realmente magnifica. No se enredó a enumerar consejos uno detrás de otro, sino que simplemente no narró la historia de su vida, de como se fue a estudiar al extranjero o los motivos que le llevaron a montar flores frescas e Idealista.
Hoy, la noticia es que Bernando ha escalado una posición más en Google. Si hasta hace nada era Director mundial de GeoMarketing en Google – ahí queda eso! – ahora pasa a ser director mundial de marketing de producto; o lo que es lo mismo responsable de marketing de todos los productos de la compañía, desde Google Maps a Android pasando por el mismísimo buscador.
No lo negemos; tenemos muy pocos españoles ocupando altos cargos en grandes multinacionales, así que para los pocos que tenemos nos toca sacar pecho.
¡Enhorabuena Bernardo!