Bernardo Hernández nombrado director mundial de marketing de producto de Google

En el pasado Congreso de Webmasters tuve la oportunidad de conocer a Bernardo Hernández. A pesar de no haberlo conocido antes, siempre tenía la impresión que era una persona de esas que te impactaban desde el primer momento… y la verdad es que al final resultó ser así. Dió una charla sobre emprender en Internet realmente magnifica. No se enredó a enumerar consejos uno detrás de otro, sino que simplemente no narró la historia de su vida, de como se fue a estudiar al extranjero o los motivos que le llevaron a montar flores frescas e Idealista.

Hoy, la noticia es que Bernando ha escalado una posición más en Google. Si hasta hace nada era Director mundial de GeoMarketing en Google – ahí queda eso! – ahora pasa a ser director mundial de marketing de producto; o lo que es lo mismo responsable de marketing de todos los productos de la compañía, desde Google Maps a Android pasando por el mismísimo buscador.

No lo negemos; tenemos muy pocos españoles ocupando altos cargos en grandes multinacionales, así que para los pocos que tenemos nos toca sacar pecho.

¡Enhorabuena Bernardo!


Categorías

Empresas, Google

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *