Crónica del Chuletón & Blogs

chuleton_blogs_todos_290

Con varios días de retraso – eso es especialidad mía – aquí estoy publicando mis impresiones sobre el primer Chuletón & Blogs organizado por el equipo de Cucharete.

Como ya se sabía, el evento tuvo lugar en el Restaurante Taberna 1929 y el menú consistía principalmente en un jugoso chuletón regado con vinos de Bodegas Federico.

Nada más entrar al lugar, nos hicieron una foto individual donde ya podíamos tener un primer contacto con lo que “nos esperaba”.

asistente_chuleton_blogs_25

Allí, uno a uno fuimos posando lo mejor posible para posteriormente acceder al comedor.

El comedor estaba repartido en dos mesas y cada uno de nosotros estaba colocado en un lugar asignado previamente. A mi me tocó junto a Loogic, Miguel Orense, Wilhen, Emilio Marquez y Lucas Cervera, con lo que la conversación estuvo de lo más entretenida.

Con respecto a la parte gastronómica del evento, lo cierto es que estuvo espectacular. El lugar era acogedor, los camareros y dueños se portaron de 10 y tanto el vino como el chuletón eran también para nota. Tengo que reconocer que a la hora de comer nuestra mesa se vío superada por la otra y cuando nosotros ya habíamos terminado, por el otro lado del restaurante aún volaba alguna bandeja que otra.

Para todos aquellos que se quieran hacer una idea del evento y de los asistentes, os recomiendo leer la crónica del mejor blog de restaurantes de Madrid, así como el vídeo de l@s chic@s de la comuna.

Muchas gracias a todo el equipo de Cucharete por este gran evento; solo espero que lo repitan pronto.


Un comentario

  1.   carmelo dijo

    vaya como os pusisteis pero…? donde dejaste a Yesica, podias haber dicho que te echasemos una mano no??? que pa eso estan los amigos
    Carmelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *