Chuletón & Blogs de la mano de Cucharete

chuleton_blogs_450

Cada día tengo más claro que Marcos García y el resto de componentes que forman Cucharete son unos auténticos cracks. Y no solo me refiero por el gran trabajo que están haciendo en su blog, sino porque están haciendo algo que es realmente mucho más complicado: dar el salto del mundo online al offline de una forma brillante que les está permitiendo transformar la web en un auténtico referente en el sector de los restaurantes de Madrid; pasando por encima – literalmente – a otro tipo de publicaciones similares pero con muchos más años en el mercado.

Ya en su momento asistí al vinete, ahora publico este posts para avisaros a todos que van a organizar un Chuletón & Blogs el próximo 17 de marzo en el Restaurante Taberna 1929 de Madrid. La idea parece sencilla (chuletón gratis para bloggers) pero os puedo asegurar que organizar algo así lleva una carga importante de trabajo a sus espaldas y es algo que está al alcance de muy pocos… de Marcos y su compañeros y de pocos más.

Para apuntarse hay que escribir un post en tu blog indicando porque te mereces una plaza. En mi caso, yo creo que me merezco ir porque me comprometo a comerme todo el chuletón que me toque…  e incluso el de los de al lado si se despistan un poco ;-). El vino también tiene muy buena pinta pero me tendré que contener, ya que de Madrid a Manzanares me tocará conducir y hay que tener mucho cuidado con esto. Eso si, un poquitín habrá que probarlo…

Temas grastronómicos a parte, me gustaría asistir para volver a pasar un buen rato con un gran grupo de bloggers, ya que seguro que habrá algunas caras conocidas y otra mucha gente interesante a la que conocer. Llevo desde el mes de noviembre sin acercarme a ningún tipo de sarao y lo cierto es que ya tengo un poco de mono. Así que Marcos, mira a ver si te estiras!!!

Apuntate aquí


4 comentarios

  1.   Alejandro Moreno dijo

    maldita sea…. y me tengo que enterar tarde de estas cosas… me pasa por no leer mas a menudo mis feeds.

    Un abrazo, y que lo disfruteis. Ya contareis si es tan grande como parece el chuleton ese :-P.

  2. @Alejandro: Justamente me acaban de confirmar mi asistencia al evento 🙂

    Cachis… para la próxima apuntante antes!

  3.   Emilio Márquez dijo

    Allí nos vemos, será una buena ocasión para divertirse 😉

  4.   Dr. SeROne dijo

    Felicidades. Será un placer compartir mesa contigo. ¡No puedo esperar a que llegue el martes! 🙂

    ¡Saludos desde Miitopia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *