Móvil prototipo de Microsoft robado en Barcelona

Hace algunos días, Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para móviles Windows Mobile 6.5 en un claro movimiento de contrarrestar las acciones de Google y Apple con su Android e iPhone respectivamente.

El lanzamiento iba a tener lugar en Barcelona con motivo del MWC, pero según están anunciando varios medios, parece que el prototipo ha sido robado y se encuentra en paradero desconocido. La persona que sufrió el robo fue el CEO de Telstar, que lo llevaba en su bolsillo para hacer algunos tests previos a la presentación en sociedad del software.

Sin duda una mala noticia para Microsoft y para la imagen de Barcelona y de España en general salir en los medios – y blogs – tecnológicos por estos motivos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Eventos, Gadgets, Microsoft

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *