Obama, Youtube y los blogs en la Casa Blanca

Parece ser que el cambio de Presidente en EEUU no solo se va a notar en el cierre de Guantánamo y en la retirada de Irak, sino que a la hora de comunicarse con el resto de la nación también se están empezando a observar unos cambios importantes.

Ahora podemos ver el discurso de Obama a la nación subido directamente a Youtube… ¡y hasta estrenan blog!.

Sencillo, directo, sin intermediarios y accesible para prácticamente todos los ciudadanos. La lástima es que este tipo de actos sean una excepción cuando en realidad deberían de ser la norma en todos los países.

A ver si aprenden otros que las nuevas tecnologías no solo sirven para ganar votos mediante Facebook.


2 comentarios

  1.   Jorge Alonso dijo

    Esperemos que cuando se haga algo parecido en España sea con convicción y no porque lo hace Obama… Porque leyendo las declaraciones de Zapatero uno tiene la sensación de que hará lo que sea para dejar clara su sintonía con Obama, y ese no es el camino.

  2.   Pablo Casuriaga dijo

    Como bien dice Jorge Alonso en su comentario, espero que cuando lo hagan sea por convicción y no por copiar o seguir porque lo hizo este u el otro, en este caso Obama.

    Yo soy Uruguayo y si bien Jorge se refiere solo a España porque es su pais, espero que todos los gobiernos del mundo tomaran conciencia de esto y lo llevaran a la practica y que realmente se dieran cuenta de la utilidad y las ventajas que ofrece la tecnologia hoy en dia.

    Muy buen articulo
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *