Obama, Youtube y los blogs en la Casa Blanca

Parece ser que el cambio de Presidente en EEUU no solo se va a notar en el cierre de Guantánamo y en la retirada de Irak, sino que a la hora de comunicarse con el resto de la nación también se están empezando a observar unos cambios importantes.

Ahora podemos ver el discurso de Obama a la nación subido directamente a Youtube… ¡y hasta estrenan blog!.

Sencillo, directo, sin intermediarios y accesible para prácticamente todos los ciudadanos. La lástima es que este tipo de actos sean una excepción cuando en realidad deberían de ser la norma en todos los países.

A ver si aprenden otros que las nuevas tecnologías no solo sirven para ganar votos mediante Facebook.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Jorge Alonso dijo

    Esperemos que cuando se haga algo parecido en España sea con convicción y no porque lo hace Obama… Porque leyendo las declaraciones de Zapatero uno tiene la sensación de que hará lo que sea para dejar clara su sintonía con Obama, y ese no es el camino.

  2.   Pablo Casuriaga dijo

    Como bien dice Jorge Alonso en su comentario, espero que cuando lo hagan sea por convicción y no por copiar o seguir porque lo hizo este u el otro, en este caso Obama.

    Yo soy Uruguayo y si bien Jorge se refiere solo a España porque es su pais, espero que todos los gobiernos del mundo tomaran conciencia de esto y lo llevaran a la practica y que realmente se dieran cuenta de la utilidad y las ventajas que ofrece la tecnologia hoy en dia.

    Muy buen articulo
    Saludos