Dos días sin feeds, dos días vacío

La verdad es que no se porque sigo utilizando Bloglines como lector de feeds. Posiblemente se deba a mi miedo por pasarme a Google Reader y que la “Gran G” controle otra parte más de mi vida online, pero lo cierto es que este servicio me está dando motivos de sobra para que deje de usarlo.

En esta ocasión, el problema ha sido que el sistema ha dejado de funcionar desde hace 2 días y no marca ningún artículo nuevo en ninguna de las más de 400 fuentes a las que estoy suscrito. O eso o que directamente la blogosfera se ha muerto de forma repentina y me he quedado solo en el mundo blogger.

Los blogs que más me gustan los estoy siguiendo a la antigua (entrar en la página de vez en cuando), pero ahora mismo tengo la sensación que me estoy perdiendo un buen número de conversaciones interesantes que se están generando a mi alrededor sin que yo sea consciente.

Y esto es realmente lo que ha provocado que me decidiese a escribir este post (y no el nuevo error de bloglines que ya no es noticia); la sensación tan rara que he tenido al darme cuenta lo dependiente que se puede llegar a ser de recibir nueva información día a día.

¿Y tu?, ¿te imaginas lo que sería estar dos días delante del ordenador sin poder usar tu lector de feeds?


3 comentarios

  1.   Pep Gómez dijo

    Yo hasta hace un par de meses no leía blogs. Cuando empecé, directamente me fuí a Google Reader, y ya no tanto por el hecho de que sea más bonito, mejor o peor, sino por la función de exportar suscripciones. Si no te gusta, te cambias, y eso está genial 😉

  2. Si, Bloglines también trae esa función. El problema es que no quería tener que usar otro sistema google, ya que creo que con Gmail, Analytics, Adsense, Sitemaps, Youtube, Google Apps y el buscador es más que suficiente para tenerme bien controlado 😛

  3.   bilblog dijo

    La verdad yo también utilizo bloglines y notaba que funcionaba raro porque ciertos feeds actualizan diariamente y era raro raro. Importe los feeds a Google Reader para comprobar si era un fallo de bloglines y la verdad es que si.

    A pesar de todo bloglines ya funciona y por mucho que me digan que el lector de Google es mejor, prefiero tenerlos en Bloglines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *