Me encantan los posts de links

Aunque esta práctica hace tiempo que se usa en los blogs, últimamente vengo notando como más y más bloggers se animan a realizar posts donde listan los artículos más interesantes que han leído recientemente en otros blogs. Es lo que Carlos Blanco llama links recomendados y Javier Loogic links, por poner dos ejemplos.

Algunos critican este tipo de posts, ya que parecen un truco sencillo para actualizar tu blog sin tener nada especial que contar; pero para mi son realmente útiles, ya que me permite descubrir blogs realmente interesantes y que sino nunca hubiera descubierto. De esta forma he ido incorporando más y más blogs interesantes que ahora leo día a día.

Por ello, a pesar que nunca he escrito un post de este tipo – será que no leo fuentes suficientes 😉 – si que me encanta ver este tipo de artículos en mis blogs favoritos.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestros links!!


7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   gafeman dijo

    yo tambien publico ese tipo de posts :p

    normalmente lo que publico son recursos de webmastesr y lo hago para tenerlos a mano cuando los necesito ya que en delicious no me aclaro jeje

    un saludo 2.0 deww!

  2.   Carlos Blanco dijo

    En mi caso este tipo de posts, NO esta hecho de forma aleatoriamente. Sino realemnte voy seleccionando durante la semana aquellos posts que considero interesantes compartir.

  3.   Miguel Angel Gaton dijo

    @Carlos: Yo no he dicho que sean aleatorios ni mucho menos, sino todo lo contrario, que están muy bien seleccionadas las fuentes.

    No se si es que no he entendido tu comentario o tu no has entendido mi post 🙂

    Un saludo,

  4.   Luis dijo

    A mi me parecen muy interesantes, tanto para el autor (va almacenando post que le interesa tener a mano en un futuro) como para el lector (descubre blogs que le pueden interesar y desconocía su existencia).

  5.   Acatos dijo

    El comentario de Luis es exactamente lo que yo pienso. Cuando yo los publico les llamo «sopa de blogs» y suelo variar las fuentes para que la gente que me lee visite los sitios que yo leo.

  6.   Fran Diaz dijo

    Pues ahí va el mío de hoy. Nunca dejo de poner mi opinión al lado del link.
    La crisis y el mango de los bancos
    Saludos!

  7.   Galileo Galilei dijo

    A veces hasta a uno mismo como autor le conviene agrupar una serie de post escritos sobre temas afines, sean propios o ajenos. Si se hace con altura y agregando valor creo que nos diferenciaremos de las vulgares granjas de enlaces.