Novedades para Wordpress 2.7

Desde que migré este blog a Wordpress 2.6 he descubierto que la nueva versión trae un gran número de mejoras que han aumentado mi productividad, como son por ejemplo la opción de actualizar plugins desde el propio panel, pero también he notado que nunca he terminado de acostumbrarme a la nueva interfaz de usuario, ya que muchas funcionalidades parecían estar en un lugar poco lógico.

Ahora, descubro – vía Mangas verdes – que ya se han publicado las primeras novedades que nos llegarán con Wordpress 2.7 y que sin duda el gran cambio es el paso a un interfaz basada en el modelo modelo Crazyhorse. Un simple vistazo a la captura de imagen de arriba ya me permite descubrir que este modelo es justamente lo que necesito: el editor, las categorías y los tags bien juntitos, que para eso son los elementos principales de un post.

Del resto de novedades hay que destacar que se va a permitir responder a comentarios desde el mismo panel y que también podremos actualizar a la nueva versión de Wordpress directamente, tal y como se hace ahora mismo con los plugins.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*