Blog Chrome

Continuando con la lista de blogs tremendamente especializados (ya se hizo con el blog del iPhone y el blog de navegadores GPS), ahora llega Chrome-es.com, un blog 100% dedicado a Chrome al nuevo navegador de Google que ha causado un auténtico aluvión de noticias en Internet durante las últimas semanas.

Gracias a este blog podréis estar al día de todas las novedades, problemas de seguridad, diseños y plugins que surjan alrededor de Chrome.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

3 comentarios

  1.   Víctor dijo

    Saludos Miguel, no me quiero reservar la opinión de que me parece un poco exagerada la creación de un blog exclusivo a chrome… pero bueno, respetable. Por cierto, no vi mencionado entre los blogs especializados el de Facebook. Saludos.

  2. Hola,

    Si, tienes razón, el de Facebook también es un blog especializado.

    Sobre que si es exagerado o no, el tiempo lo dirá. A mi me parece que es un tema que va a dar mucho que hablar, pero también puede que me equivoque.

    Fijate, seguramente hace unos años crear un blog sobre Google o SEO también era algo de locos y mira ahora blogs como Dirson, Ojobuscador, …

    Ya veremos 🙂

  3.   PedroElber dijo

    Blog Chrome , Buen Blog

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *