Hoy se ha hecho oficial la compra de Greenfield Online por parte de Microsoft por una cantidad cercana a 500 millones de dólares. Para todos aquellos que no lo sepan, Greenfield Online es la empresa propietaria de Ciao, el famoso comparador de precios de Internet.
Como este movimiento, Microsoft Europa refuerza su presencia online en un campo – el de las comparaciones de precios – que cada día está tomando más fuerza.
Como nota a parte, Ciao es uno de los principales anunciantes en blogs hispanos. Su banner con caja de búsqueda integrada está presente en gran parte de la blogosfera; pero ahora habrá que ver si siguen apostando por esta estrategia.
Personalmente creo que si, ya que el coste de este tipo de publicidad es bastante bajo (sobre todo si lo comparamos con otros medios) y la rentabilidad está fuera de toda duda.
Vía Yahoo
https://www.youtube.com/watch?v=EEIdYFHUVFA Un nuevo proyecto en el mundo crypto que me llama la atención. En este…
Insights Network es un interesante proyecto que busca permitir que los usuarios gestionen el almacenamiento…
Continuando con las nuevas ICO's que van a salir en el mes de enero 2018…
Desde hace algo más de un año llevo metido en profundidad en el mundo de…
El próximo 24 de Octubre participaré en el Encuentro de Gestor de Negocios Digitales organizado…
A partir del viernes estaré de nuevo en el EBE, para mi el evento líder…