Evento Blog España 08

El fin de semana del 14, 15 y 16 de noviembre de 2008 se celebrará la tercera edición del Evento Blog España. Sin duda, esto es un motivo para felicitar a los organizadores, ya que han conseguido asentar a este evento como la referencia nacional en eventos relacionados con la blogosfera.

Ya he asistido a las dos primeras ediciones, así que este año no me lo pierdo por nada del mundo.

¡Nos vemos en Sevilla dentro de unos meses!


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Luis Rull dijo

    Ya pensaba que no ibas a decir nada…

    Nos vemos en noviembre. Sabes que eres bien recibido.

  2.   corzo dijo

    El señor los cria y ellos se juntan:
    ¡Qué cosas pasan más sospechosas,en política y en todos los campos de nuestro país! Resulta que el partido de la señora Rosa Diez,ha subido, y esto habrá dado alas al Sr. Trias de Bes,para correr a apuntarse a dicho partido, este Sr. fue primero de un partido nacionalista,después se apuntó al pp y ahora al partido de la señora Rosa. Esta señora fue seducida (después de estudiarla con mucha atención) por señores muy próximos al pp y al opus dei, con la finalidad de hacer un partido que pudiera ser visagra con el pp en un momento dado,con la finalidad a la vez, de erosionar al PSOE y a los partidos nacionalistas del país vasco y Cataluña en particular, todo ello con el apoyo de los diarios de siempre, que más bien parecen estar al servicio de intereses privados que de la libertad de exprsión.
    Por ello,es necesario que los foros de Internet permitan sin demasiadas exigencias,que las personas que deseemos decir la verdad podamos hacerlo sin dificultad,por el bien de las libertades con nombres y apellidos; ya que nuestra prensa está muda al respecto.