Con un poco de retraso, hoy tengo que anunciaros el lanzamiento de NuestroMotor, una red social para los amantes del mundo del motor que ha sido puesto en marcha por BFGoodrich. Este es un proyecto en el que llevamos trabajando bastante tiempo y tengo puestas muchas esperanzas en él.
Como bloggers de excepción contamos con David Ayala y Oscar Miguel, dos grandes bloggeros y amigos.
Espero que os guste, y todo feedback será bienvenido.
PD: Para aquellos que no lo sepan, BFGoodrich es una marca de neumáticos que pertenece al Grupo Michelin.
Hola Miguel. Que bien, es una muy buena idea. Ayer lo comentó Octavio y le eché un vistazo…me ha parecido genial.
Que tengáis mucha suerte!
Un saludo
Muchas gracias por los ánimos!
Mere: La relación es que soy el responsable de Internet en Michelin, así que piloto el proyecto desde el punto de cliente. Pensaba que lo sabías, ya que también he lanzado circula seguro con WSL.
Gracias por el aviso del admin, voy a mirar como está ese tema.
Hola
Noticias como esta son magnificas, lastima que escribieras después que mi entrada, porque te habría reseñado, aunque no se que participación tienes en el proyecto…¿vía Michelin?.
sobre Muchomotor¿aún no le habéis asignado un admin.??es que hace dos días escribí un comentario y aún estoy esperando su moderación, también esta mañana he escrito otro y he subido un par de imágenes para probarlo y tampoco acaban de aparecer.
También me a llamado la atención los datos del perfil de usuario.
Un saludo
Hola de nuevo.
Ah, pues no tenia ni idea de que también te involucraste en CirculaSeguro.
Que suerte tienen algunas empresas de teneros a algunos.
Un saludo