Este blog ya está en Wordpress 2.5

Wordpress

A pesar de que en su momento comenté que iba a tardar en actualizar a Wordpress 2.5, los problemas de inyección de código maligno anunciados por Sigt y Mangas verdes entre otros me han hecho replantearme la situación y desde ahora este blog está funcionando con Wordpress 2.5.

A simple vista el sistema es muy parecido; todo está un poco más ordenado y poco más. Luego cuando te metes a usarlo en profundidad descubres que hay muchas evoluciones importantes menos visibles, como son el tema de las galerías de fotos, la actualización automática de los plujgins (realmente útil), la gestión de tags más sencilla, etc.


2 comentarios

  1. Me alegro que puedas trabajar con 2.5
    Yo no puedo colgar imágenes. Como lo has solucionado? A mi se me queda colgado cuando elijo agregar un imagen desde el ordenador. Aparece “Crunching…” y de ahí no se mueve. Tampoco puedo ver las imágenes que tengo en la galeria, si embargo si me dice que tengo 29 imágenes, pero no la veo.
    Actualmente mi blog está en 2.5 pero si fotos…. muy triste.

  2. Yo no tengo ese problema, pero mucha gente me ha comentado que lo tiene y aún no he visto ninguna solución por Internet.

    A ver si sale pronto la 2.5.1 y se soluciona un poco esta situación.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *