Los blogs sobrevalorados

blogosfera

A el catalejo de El Mundo se le ha ocurrido imitar a Time y preguntar a sus lectores que opinen cuales son los blogs más sobrevalorados de la blogosfera hispana.

Dejando a un lado que la iniciativa me parezca totalmente amarillista y superflua, que los resultados hayan sido bastante pobres ya que los comentarios están llenos de usuarios que critican a los blogs más conocidos (enriquedans, alt1040, …) y los que han utilizado la oportunidad para promocionar sus propios blogs; lo que más me llama la atención es que alguien pueda tener argumentos para afirmar que un blog está sobrevalorado.

Reflexionando un poco, se me han ocurrido varias definiciones de blog sobrevalorado. Ahora necesito saber cuál es la correcta para así valorar si participo o no 😀

  • blog de éxito cuyo autor no dedique mucho tiempo al día a escribir contenido
  • blog de éxito cuyo autor trate una temática que no me interesa
  • blog con más éxito que mi blog 😉
  • blog de éxito a secas

PD: Por si no ha quedado claro,  el objetivo de este post es simplemente mostrar mi repulsa ante este tipo de intentos de generar polémica.


4 comentarios

  1.   Enrique Castro dijo

    ¿Polémica? ¿Qué polémica?
    😀

  2.   miguelgaton dijo

    Ningún tipo de polémica…;-)

    Un saludo,

  3.   johnymepeino dijo

    “Blog sobrevalorado es aquel que no vale lo que su fama”. Ni en creación de contenidos, ni en peso específicio en el mundoblog internacional, ni comparado con el resto de blogs más valiosos en sus aportaciones, y sobre todo: trabajo e inicidencia en el quehacer diario de internet.

    “los resultados hayan sido bastante pobres ya que los comentarios están llenos de usuarios que critican a los blogs más conocidos” . ¿Acaso anula eso la opinión de las personas?. ¿Te parecerían resultados más ricos si los comentadores se limitaran a seguir “la larga cola” que se supone tenían esos blogs hace años?.
    Mira a tu alrededor chaval: los tiempos están cambiando.

  4. johnymepeino: Pues que quieres te diga, viendo la lista de blogs más sobrevalorados, a mi me gustan muchos de ellos.

    Me parece que criticar “al grande” es algo muy sencillo y que en España se lleva mucho. Microsoft es malo, el Real Madrid juega fatal (a pesar de ir primero…), Fernando Alonso es un chulo y Pau Gasol está sobrevalorado.

    En fin, que para eso estamos en un país libre, para decir cada uno lo que quiera.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *