Sin duda estamos viendo una de las mejores campañas de marketing de los últimos tiempos. ING busca a un aficionado para que siga a Fernando Alonso durante todos los grandes premios. Todos los gastos y dietas están pagados, y por si eso fuera poco también ofrecen un sueldo de 3.000 € al mes.
No he visto publicidad en la TV ni en la radio (por favor, que alguien lo confirme), y a pesar de no tener datos del número de CV enviados, estoy seguro que la acción estará siendo todo un éxito.
Más información
Pues atención a la cantidad de videocurriculums que hay subidos en Youtube si buscas «aficionado profesional». Esto es una bomba.
los 5 que más me han gustado:
http://youtube.com/watch?v=7YPlx_Kjroo
http://youtube.com/watch?v=PwnEoWZBq8c&feature
http://youtube.com/watch?v=eoWZ1BJ_j_4
http://youtube.com/watch?v=6D0whrWywBs
http://youtube.com/watch?v=aUvOmKNQ-zw
Yo personalmete veo esta como una gran idea de marketing que no han tardado en utilizar otras empresas una de las mas curiosas que e visto esta aquí :
htt://www.diariodeunestudiante.es