El aficionado profesional de Fernando Alonso

Sin duda estamos viendo una de las mejores campañas de marketing de los últimos tiempos. ING busca a un aficionado para que siga a Fernando Alonso durante todos los grandes premios. Todos los gastos y dietas están pagados, y por si eso fuera poco también ofrecen un sueldo de 3.000 € al mes.

No he visto publicidad en la TV ni en la radio (por favor, que alguien lo confirme), y a pesar de no tener datos del número de CV enviados, estoy seguro que la acción estará siendo todo un éxito.

Más información 


Categorías

Marketing

Mi nombre es Miguel Angel Gatón y nací en Palencia el 1 de marzo de 1980. Soy Ingeniero técnico en informática de sistemas de Sistemas pero toda mi carrera la he desarrollado en el sector del marketing online. Emprendedor desde el año 2008 este es mi blog personal.

2 comentarios

  1.   Jesús dijo

    Pues atención a la cantidad de videocurriculums que hay subidos en Youtube si buscas “aficionado profesional”. Esto es una bomba.
    los 5 que más me han gustado:
    http://youtube.com/watch?v=7YPlx_Kjroo
    http://youtube.com/watch?v=PwnEoWZBq8c&feature
    http://youtube.com/watch?v=eoWZ1BJ_j_4
    http://youtube.com/watch?v=6D0whrWywBs
    http://youtube.com/watch?v=aUvOmKNQ-zw

  2.   carlos dijo

    Yo personalmete veo esta como una gran idea de marketing que no han tardado en utilizar otras empresas una de las mas curiosas que e visto esta aquí :

    htt://www.diariodeunestudiante.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *