El aficionado profesional de Fernando Alonso

ING fernando alonso

Sin duda estamos viendo una de las mejores campañas de marketing de los últimos tiempos. ING busca a un aficionado para que siga a Fernando Alonso durante todos los grandes premios. Todos los gastos y dietas están pagados, y por si eso fuera poco también ofrecen un sueldo de 3.000 € al mes.

No he visto publicidad en la TV ni en la radio (por favor, que alguien lo confirme), y a pesar de no tener datos del número de CV enviados, estoy seguro que la acción estará siendo todo un éxito.

Más información 


2 comentarios

  1.   Jesús dijo

    Pues atención a la cantidad de videocurriculums que hay subidos en Youtube si buscas “aficionado profesional”. Esto es una bomba.
    los 5 que más me han gustado:
    http://youtube.com/watch?v=7YPlx_Kjroo
    http://youtube.com/watch?v=PwnEoWZBq8c&feature
    http://youtube.com/watch?v=eoWZ1BJ_j_4
    http://youtube.com/watch?v=6D0whrWywBs
    http://youtube.com/watch?v=aUvOmKNQ-zw

  2.   carlos dijo

    Yo personalmete veo esta como una gran idea de marketing que no han tardado en utilizar otras empresas una de las mas curiosas que e visto esta aquí :

    htt://www.diariodeunestudiante.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *