Nuevo Wordpress 2.5

Wordpress

Recién llegado de mis minivacaciones en Toledo – una ciudad maravillosa, por cierto – ingreso en el menú de administración de mi blog y veo que aparece un mensaje indicando que existe una nueva versión de Wordpress para descargar; y es que los chicos de Matt acaban de lanzar el nuevo Wordpress 2.5

Aún no lo he probado, y posiblemente tarde varias semanas en actualizar (suelo ser muy precavido con estas cosas para evitar los problemas de los primerizos) pero lo que más me llama la atención es el ritmo frenético que llevan en esta empresa.

Conocí a Matt en el EBE06 de Sevilla y me pareció una persona muy madura para su temprana edad. Me encanta como está gestionando la empresa y creo que si siguen por ese camino pronto estarán a años luz del resto de CMS gratuitos. Lo siguiente que les pediría (y no soy el único) es integrar un poco más la idea de red social dentro de un blog.

A ver si dentro de poco nos dan una alegría 🙂


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Enrique dijo

    Yo he pasado de 2.3.3 a 2.5 y va como un tiro.
    Lo vas a flipar cuando veas que te actualiza los plugins con sólo darle usuario de ftp para que haga todo el trabajo Wordpress.