Problemas en Bloglines

bloglines

Desde el domingo por la mañana mi cuenta de bloglines ha dejado literalmente de funcionar.  Tengo acceso a la aplicación y – al menos visiblemente – no hay ningún problema, pero desde entonces no he recibido ninguna notificación de nuevo contenido en ningún blog.

Como me parecía raro que media blogosfera se hubiera muerto sin que yo me enterase, he entrado directamente a algunos blogs para comprobar que efectivamente había contenido nuevo, y que la conversación seguía aunque yo no era consciente de ello.

¿A alguien más le ha pasado?. ¿Alguna información sobre este asunto?.

Espero que se solucione pronto; sino mucho me temo que me tendré que pasar a Google Reader y el Gran Hermano de Internet pasará a controlar otra parte de mi vida online…


4 comentarios

  1.   ceritium dijo

    Hace unas semanas que no uso bloglines porque he descubierto NetNewsWire para leer mis feed localmente, google reader no me convence, demasiado pesado y lento para mi gusto.

  2.   miguelgaton dijo

    Gracias por el consejo, lo echaré un vistazo.

    Un saludo,

  3.   Víctor dijo

    algo tambien comenta edans en su twitter. Mal por Blogines, si ya apreciabamos en el reciente parón de feedburner que google reader anda ya al menos el 40% del mercado de agregadores, con esto va para arriba. Un saludo.

  4.   reipAgek dijo

    signed to your rss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *